Disney Twisted Wonderland - Figuarts mini Kalim Al-Asim (Bandai Spirits)

Del juego para móviles japonés creado por Aniplex y Walt Disney Japan "Twisted Wonderland", Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta la simpática figurita deformed que le dedica a Kalim Al-Asim y que nos ofrece dentro de su línea Figuarts mini. Figura disponible para reservar a través de Tamashii Web Shouten y/o de Animate.

『ディズニー ツイステッドワンダーランド』Figuarts mini カリム・アルアジーム


Altura: 9 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Octubre de 2021
Precio: 2.200 Yenes
Reservas: 18 de marzo de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bandai Spirits de la Figuarts mini de Kalim Al-Asim:



Dentro de su línea Figuarts mini, serie de figuritas deformed que condensa el encanto del personaje en un tamaño ideal para llevar en la palma de nuestra mano (9 cm de altura), Bandai Spirits presenta la simpática figura que le dedica al líder del dormitorio Scarabia, Kalim Al-Asim, la cuarta figura que la compañía dedica a los personajes del juego para móviles japonés creado por Aniplex y Walt Disney Japan "Twisted Wonderland", después de las de Riddle Rosehearts, Leona Kingscholar y Azul Ashengrotto.

Si nos centramos en la Figuarts mini de Kalim Al-Asim, dado su pequeño tamaño, será fácil que la podamos colocar adornando cualquier rincón de nuestro hogar donde seguro quedará de lo más graciosa con sus ojos llenos de vida característicos de las figuras de esta colección. Como también es característico de las Figuarts mini, el cuello, los brazos y las piernas de esta figura son articulados, por lo que podremos ponerlas en la posición que prefiramos.

Además, en este caso en concreto, Bandai Spirits también incluye un brazo derecho de reemplazo que nos permitirá poner a Kalim Al-Asim en la pose que más nos guste. La figura también vendrá con su propia base (destacar que esta base varía según si adquiráis la figura a través de Tamashii Web Shouten o de Animate).







En la siguiente imagen podéis ver las bases con las que vendrán las Figuarts mini de esta colección al adquirirlas a través de Tamashii Web Shouten:



Y en la siguiente imagen las bases que os vendrán al adquirirlas a través de Animate:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en: 



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram