Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time - Asuka Langley Shikinami & Rei Ayanami -Plugsuit Ver. New Movie Color- 1/7 (Bell Fine)

Directamente de la película Evangelion: 3.0+1.0, última película de la tetralogía Rebuild of Evangelion previsto que se estrene el 23 de enero de 2021, Bell Fine presenta las figuras a escala 1/7 que les dedica a Asuka Langley Shikinami y a Rei Ayanami representadas con su Plugsuit. Figuras que la compañía nos ofrece por separado.

Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time - Asuka Langley Shikinami & Rei Ayanami -Plugsuit Ver. New Movie Color- 1/7 (Bell Fine)


Altura: 11,5 cm (Asuka) / 10,5 cm (Rei)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Junio de 2021
Precio: 14.000 Yenes (cada figura)
Reservas: 8 de enero de 2021 (Disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bell Fine ha compartido de estas estupendas figuras que les dedica a Asuka Langley Shikinami y a Rei Ayanami:


De la película "Evangelion: 3.0+1.0", última película de la tetralogía Rebuild of Evangelion previsto que se estrene el 23 de enero de 2021, desde Bell Fine nos presentan las figuras a escala 1/7 que les dedican a Asuka Langley Shikinami y a Rei Ayanami representadas con su Plugsuit. 

Concretamente, nos encontramos ante unas versiones renovadas de las figuras que Bell Fine dedicó a Asuka Langley Shikinami y a Rei Ayanami y que sacó en 2019. Daos cuenta que la coloración de los Plugsuit varía en estas nuevas versiones y su base ha sido esculpida de nuevo.

En esta ocasión, las dos figuras han sido esculpidas por Miki Ousaka (Cherry Blossom), talentoso escultor conocido por su trabajo en los personajes de Evangelion, Asuka ha sido pintada por Eldora Model y Rei por Tanimoto Hiroto.

Para los interesados en haceros con estas figuras, recordad que Bell Fine os da la oportunidad de adquirirlas por separado, por si solo estáis interesados en una de ellas, pero, tal y como podéis ver en las imágenes, estas han sido diseñadas para que las expongáis juntas en vuestras colecciones.

Si os parece, pasemos a ver primero las imágenes que os tenemos preparadas de la figura a escala 1/7 de Asuka Langley Shikinami -Plugsuit Ver. New Movie Color-:


シン・エヴァンゲリオン劇場版 式波・アスカ・ラングレー プラグスーツVer. 新劇場版カラー 1/7 [ベルファイン]









Y a continuación podéis ver las imágenes de la figura de Rei Ayanami -Plugsuit Ver. New Movie Color-:

シン・エヴァンゲリオン劇場版 アヤナミレイ(仮称) プラグスーツVer. 新劇場版カラー 1/7 [ベルファイン]










Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram