Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo - Asuka Langley Shikinami -Plug Suit Ver.- 1/7 (Bell Fine)

Directamente de "Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo", la compañía Bell Fine presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Asuka Langley Shikinami representada con el nuevo diseño de su plug suit.

ヱヴァンゲリヲン新劇場版:Q 式波・アスカ・ラングレー プラグスーツVer. 1/7 [ベルファイン]


Altura: 11,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2019
Precio: 13.000 Yenes
Reservas: 14 de marzo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bell Fine de su figura a escala 1/7 de Asuka Langley Shikinami -Plug Suit Ver.-:



Directamente de "Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo", Bell Fine presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Asuka Langley Shikinami representada con el nuevo diseño de su plug suit.

Figura esculpida por Miki Ousaka (Cherry Blossom) con un buen parecido con el personaje original que representa y un buen nivel de detalles para que los más fans de Asuka podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la dulce expresión del rostro de Asuka, una expresión con la que no la solemos ver en la película, la pose tan relajada con la que ha sido representada sentadita con una rodilla levantada y en lo perfectamente recreado que está su plug suit.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Eldora Model para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram