Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo - Rei Ayanami (Tentative Name) Plug Suit Ver. 1/7 (Bell Fine)

La compañía Bell Fine presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Rei Ayanami (nombre provisional) representada con su plug suit negro de la película "Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo".

ヱヴァンゲリヲン新劇場版:Q アヤナミレイ(仮称) プラグスーツVer. 1/7 [ベルファイン]


Altura: 10,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2019
Precio: 13.000 Yenes
Reservas: 23 de agosto de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bell Fine de su figura a escala 1/7 de Rei Ayanami (Tentative Name) Plug Suit Ver.:



Bell Fine presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Rei Ayanami representada con su plug suit negro de "Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo", tercera película de la tetralogía "Rebuild of Evangelion" basada en la serie original "Neon Genesis Evangelion".

Figura esculpida por el popular escultor Miki Ousaka (Cherry Blossom) con un buen parecido con el personaje original que representa y un buen nivel de detalles para que los más fans de Rei Ayanami podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan relajada con la que ha sido representada Rei sentadita con sus piernas hacia atrás, lo perfectamente recreado que está su plug suit y la expresión de su rostro con la que nos transmite su característica atmósfera misteriosa.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Hiroto Tanimoto para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest