Hokuto no Ken - Jagi (SpiceSeed)

La compañía SpiceSeed nos presenta la figura de resina que le dedican a Jagi, el segundo más joven de los cuatro hermanos Hokuto Shinken del manga y anime Hokuto no Ken (El Puño de la Estrella del Norte).

Hokuto no Ken - Jagi (Spice Seed)

Jagi Hokuto no Ken

Altura: 29 cm 
Salida a la venta: Entre 6 a 8 meses después de realizar la reserva
Material: PVC
Precio: 59.800 Yenes
Reservas: Del 22 al 31 de diciembre de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía SpiceSeed ha compartido de esta magnífica figura de Jagi:


Jagi Hokuto no Ken

Después de presentarnos las figuras de Kenshiro, Rei, y Rey con el pelo blanco, hoy la compañía japonesa SpiceSeed nos presenta la figura de Jagi, l segundo más joven de los cuatro hermanos Hokuto Shinken. Una figura con una calidad de detalles alucinante que nos permite ver a la perfección cada parte del cuerpo de Jagi. 

Tanto la musculatura de Jagi como la pose están muy bien conseguidos y demuestran el enorme potencial y la atención al detalle que tiene SpiceSeed creando sus figuras. Además, la compañía nos incluye dos cabezas intercambiables para que podamos poner a Jagi con o sin el casco y poder así apreciar la cara desfigurada y con placas de metal de este mítico personaje de Hokuto no Ken.

Recordad que todas las figuras de SpiceSeed están hechas a mano una a una y bajo pedido por lo que, tanto esta figura de Jagi como el resto de figuras de la compañía, son únicas y creadas con la máxima atención al detalle.

Jagi Hokuto no Ken

Jagi Hokuto no Ken

Jagi Hokuto no Ken

Jagi Hokuto no Ken

Jagi Hokuto no Ken

Jagi Hokuto no Ken

Jagi Hokuto no Ken



Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram