Hokuto no Ken - Rei (SpiceSeed)

La compañía SpiceSeed nos presenta la figura que le dedican a Rei, sucesor del estilo Nanto Suichōken del manga y anime Hokuto no Ken (El Puño de la Estrella del Norte).

Hokuto no Ken - Rei (SpiceSeed)


Altura: 26 cm 
Salida a la venta: Entre 6 a 8 meses después de realizar la reserva
Material: PVC
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 3 de Mayo de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía SpiceSeed ha compartido de esta magnífica figura de Rei:



La compañía SpiceSeed nos presenta la figura que le dedican a Rei, sucesor del estilo Nanto Suichōken del manga y anime Hokuto no Ken.

Rei fue el sucesor del estilo Nanto Suichōken y uno de los Nanto Rokusei Ken, llevando el destino de la "Estrella de la Justicia" (Gisei). Cuando el impostor con Siete Cicatrices mató a sus padres y secuestró a su hermana Airi, Rei abandonó su humanidad y vagó por las tierras baldías como un lobo solitario, sobreviviendo por todos los medios necesarios. Rei fue contratado por el Clan Fang para infiltrarse en la aldea de Mamiya como uno de sus guardaespaldas Sin embargo, Rei los traicionó y ayudó a Kenshiro a frustrarlos, creyendo que sería más sabio ponerse del lado del lado más fuerte. 

Ahora la compañía SpiceSeed nos presenta esta magnífica figura de Rei en una pose magnífica. Tanto la musculatura como el pelo de Rei está perfectamente esculpido dándole un realismo único a la figura. Recordad que todas las figuras de SpiceSeed están hechas a mano una a una y bajo pedido por lo que, tanto esta figura de Rei como el resto de figuras de la compañía, son únicas y creadas con la máxima atención al detalle.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram