Hokuto no Ken - Kenshiro -Leather jacket Ver.- (SpiceSeed)

Directamente del manga de Hokuto no Ken, la compañía SpiceSeed nos presenta la figura que le dedican a Kenshiro, el 64 sucesor del estilo de arte marcial "Hokuto Shinken".

ケンシロウ レザージャケットver. PVCマテリアル製


Altura: 26 cm
Material: PVC 
Salida a la venta: Entre 6 a 8 meses después de hacer la reserva 
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 6 de diciembre de 2019

 A continuación podéis ver las imágenes que SpiceSeed ha compartido de esta alucinante figura de Kenshiro:




Directamente del manga de Hokuto no Ken, la compañía Spice Seed nos presenta la figura que le dedican a Kenshiro, el 64 sucesor del estilo de arte marcial "Hokuto Shinken".

En esta figura el escultor Ken Matsuura nos presenta a Kenshiro representado en una pose clásica de este personaje preparado para realizar uno de sus potentes ataques del Hokuto Shinken. La inmensa calidad de detalles que tiene esta figura hacen que no estemos delante de una figura cualquiera de Kenshiro, sino ante una estatua pintada y creada a mano una a una por los artistas de SpiceSeed creada por y para los coleccionistas más exigentes. 

Recordad que esta compañía se toma muy en serio la producción de sus figuras, por lo que no marca una fecha de salida. A medida que van recibiendo las reservas van fabricando una a una sus figuras asegurándose de que cada figura tiene la calidad que se merece y que el coleccionista exige.






Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram