Overlord - Albedo -Yukata- & Ainz Ooal Gown -Yukata- 1/8 (FuRyu)

Directamente de Overlord, la compañía FuRyu presenta las figuras a escala 1/8 que les dedica a Albedo y a Ainz Ooal Gown representados en yukata. Figuras disponibles para reservar por separado y con producción bajo pedido.


Altura: 23 cm (Albedo) / 27 cm (Ainz Ooal Gown)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2020
Precio: 16.800 Yenes (Albedo) / 15.800 Yenes (Ainz Ooal Gown)
Reservas: 26 de junio a 1 de septiembre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas nuevas figuras que FuRyu les dedica a Albedo y a Ainz Ooal Gown:



Como recordaréis, Furyu nos presentó hace un tiempo unas estupendas figuras a escala 1/7 dedicadas a Albedo y a Ainz Ooal Gown, personajes de Overlord. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar dos nuevas figuras dedicadas a estos dos personajes. Unas figuras que FuRyu nos ofrece esculpidas a escala 1/8 y en las que Albedo y Ainz Ooal Gown han sido representados en yukata disfrutando de un festival de verano.

Figuras que FuRyu nos ofrece dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX y que, como podéis ver, han sido esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Overlord podáis añadir a vuestra colección dos nuevas figuras de lo más interesantes de sus personajes principales. Fijaos en lo perfectamente recreados que están los yukatas que visten Albedo y Ainz Ooal Gown, tanto a nivel de escultura como de pintura, las magníficas alas de Albedo, pintadas con azul perla en la superfície, con cada una de sus plumas definidas perfectamente, la pose tan coqueta con la que ha sido representada Albedo sujetando un abanico con una expresión algo avergonzada en su rostro con la que nos resulta de lo más adorable y la pose tan imponente con la que ha sido representado Ainz sujetando un cubo de baño con una toalla y una pastilla de jabón.

En esta ocasión, Albedo ha sido esculpida por moineau y pintada por 920-3 y Ainz Ooal Gown ha sido esculpido por Matsuo (moineau) y pintado por Shoumura Seisakusho Suginami Atelier.

Destacar que la cabeza de Ainz Ooal Gown es móvil, pues dispone de una articulación de bola.


Si os parece, pasemos a ver primero la figura a escala 1/8 de Albedo -Yukata:

オーバーロード アルベド -浴衣- 1/8 [フリュー]









A continuación os presentamos la figura a escala 1/8 de Ainz Ooal Gown -Yukata:

オーバーロード アインズ・ウール・ゴウン -浴衣- 1/8 [フリュー]









Para los interesados en haceros con las dos figuras, informaros que, de forma exclusiva a través de F:NEX, tenéis la posibilidad de adquirir, por 32.000 Yenes, un set con las figuras de Albedo -Yukata- y Ainz Ooal Gown -Yukata-. La compañía también incluye en este set un abanico especial de Ainz:

オーバーロード アインズ・ウール・ゴウン&アルベド -浴衣- 1/8スケールフィギュアセット





Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram