Overlord II - Albedo 1/7 (FuRyu)

Directamente de Overlord II, la compañía FuRyu presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Albedo. Figura exclusiva de F:NEX y con producción bajo pedido.

オーバーロードII アルベド 1/7 スケールフィギュア [フリュー]


Altura: 26 cm (hasta la cabeza)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2018
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 27 de febrero a 7 de mayo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FuRyu de su figura a escala 1/7 de Albedo:



FuRyu nos sorprende hoy al presentarnos la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Albedo, personaje sacado directamente de Overlord II.

Como podéis ver, la figura ha sido esculpida por Moineau con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de este personaje de Overlord quedéis encantados con ella. La figura captura la belleza incomparable de Albedo en una pose delicada, pero melancólica, con una mano apoyada sobre una mesa y con la otra jugando con los mechones de su melena. Fijaos en lo bien recreado que está el vestido de Albedo, sus impresionantes alas negras con cada una de sus plumas esculpidas meticulosamente, su preciosa melena con las puntas recreadas con material semitransparente y la mesa que hace de base.

Destacar también el buen trabajo que Moineau ha hecho a nivel de pintura para que podamos apreciar las diferentes texturas.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram