Overlord III - Ainz Ooal Gown 1/7 (FuRyu)

Directamente de Overlord III, la compañía FuRyu presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Ainz Ooal Gown. Figura exclusiva de F:NEX y con producción bajo pedido.

オーバーロードIII アインズ・ウール・ゴウン 1/7 スケールフィギュア [フリュー]


Altura: 32 cm (hasta la cabeza)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2019
Precio: 23.400 Yenes
Reservas: 17 de octubre a 24 de diciembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FuRyu de su figura a escala 1/7 dedicada a Ainz Ooal Gown:



Como recordaréis, FuRyu presentó hace unos meses una estupenda figura a escala 1/7 dedicada a Albedo, personaje sacado directamente de Overlord II. Y hoy, directamente de Overlord III, la compañía nos sorprende al presentar la figura a escala 1/7 que le dedican a Ainz Ooal Gown.

Una impresionante figura de más de 30 cm de altura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Moineau con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de este personaje de Overlord quedéis encantados con ella. Apreciad lo perfectamente recreado que está todo el atuendo de Ainz Ooal Gown, la pose tan imponente con la que ha sido representado y lo perfectamente detallado que está su bastón e incluso los anillos de sus dedos. Destacar también el buen trabajo que Moineau ha realizado a nivel de pintura para que podamos apreciar las diferentes texturas.

Destacar que la figura dispone de LEDs en sus ojos y en el orbe rojo de debajo de sus costillas. Otro detalle destacable de la figura es que su mano derecha es móvil, lo que os permitirá exponer a Ainz Ooal Gown con su mano sobre el hombro de Albedo.









Por último, aquellos que reservéis esta figura a través de F:NEX, como bonus os incluirán la "Máscara de la Envidia" (Mask of Envy):






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram