"Pokemon" Series - ARTFX J Red with Hitokage 1/8 (Kotobukiya)

Directamente del mundo de Pokémon, Kotobukiya presenta la genial figura a escala 1/8 que le dedica a Rojo (Red en inglés y en japonés), el protagonista masculino de Pokémon Rojo Fuego y Pokémon Verde Hoja, con su compañero Charmander (Hitokage en japonés). Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea ARTFX J.

『ポケットモンスター』シリーズ ARTFX J レッド with ヒトカゲ 1/8 [コトブキヤ]


Altura: 20 cm (Red con la base) / 7,8 cm (Charmander)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2020
Precio: 9.500 Yenes
Reservas: 9 de junio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de esta nueva figura que nos ofrece dentro de su colección dedicada al extenso mundo de Pokémon:



Kotobukiya nos sorprende hoy al presentar la figura a escala 1/8 que le dedica a Rojo, el protagonista masculino de Pokémon Rojo Fuego y Pokémon Verde Hoja, acompañado con Charmander.

Una estupenda figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea ARTFX J y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración de Hitoshi Ariga en la que está basada para que los más fans de Pokémon podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Rojo de pie y con una Pokéball en la mano, la expresión de su rostro con la que nos transmite una gran seguridad en sí mismo, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y lo adorable que se ve Charmander a su lado representado una pose de lo más dinámica, con una gran sonrisa y con la llama de su cola recreada con material translúcido para conseguir un mayor realismo. Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que nos transmite a la perfección la emoción que siente Rojo por iniciar su viaje lleno de aventuras.

En esta ocasión, Rojo ha sido esculpido por Takahi y Charmander por iTANDi.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que os quedará estupenda en vuestras colecciones por sí misma y de lujo al combinarla con el resto de figuras de la colección, como con la ARTFX J Green with Squirtle y con la ARTFX J Professor Oak with Bulbasaur.



























Por último, aquellos que reservéis la ARTFX J de Red with Hitokage a través de la tienda online de Kotobukiya o la adquiráis en alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi) en cuanto salga a la venta, informaros que la figura os vendrá con un shikishi con la ilustración original de Hitoshi Ariga como bonus. Este bonus también os vendrá al adquirir la figura a través de Pokémon Center:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram