"Pokemon" Series - ARTFX J Green with Squirtle 1/8 (Kotobukiya)

Directamente del mundo de Pokémon, Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Verde (Green en inglés, Blue en japonés), anteriormente conocida como Hoja o Jaho (Leaf en inglés y en japonés), la protagonista femenina de las versiones de los juegos Pokémon Rojo Fuego y Pokémon Verde Hoja, con Squirtle (Zenigame en japonés). Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea ARTFX J.

『ポケットモンスター』シリーズ ARTFX J リーフ with ゼニガメ 1/8 [コトブキヤ]


Altura: 19 cm (Verde con la base) / 5 cm (Squirtle)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2019
Precio: 9.500 Yenes
Reservas: 19 de marzo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la ARTFX J a escala 1/8 de Green with Squirtle:



Kotobukiya presenta la figura que le dedica a Verde, la protagonista femenina de las versiones de los juegos Pokémon Rojo Fuego y Pokémon Verde Hoja, acompañada con Squirtle, la décima figura que la compañía dedica a los personajes de Pokémon basados en ilustraciones de Hitoshi Ariga.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura que Kotobukiya nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Pokémon podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan encantadora con la que ha sido representada Verde sujetando una Poké Ball con su mano izquierda, la sonrisa tan llena de confianza de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y lo adorable que se ve Squirtle en la pose tan dinámica con la que ha sido representado y con el agua bajo sus pies recreada con material translúcido para conseguir el mayor realismo posible. 

En esta ocasión, Verde ha sido esculpida por Takahi y Squirtle por Wataru Orita.

Para los interesados en las figuras de esta colección, informaros que la siguiente figura que nos presentará Kotobukiya será la del Profesor Oak con Bulbasaur.





















Por último, aquellos que reservéis la figura de Green with Squirtle a través de la tienda online de Kotobukiya o la adquiráis en alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi) en cuanto salga a la venta, la figura os vendrá con un shikishi con la ilustración original de Hitoshi Ariga como bonus:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram