"Pokemon" Series - ARTFX J Professor Oak with Bulbasaur 1/8 (Kotobukiya)

Directamente del mundo de Pokémon, Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedica al Profesor Oak (Dr. Yukinari Oukido en japonés), el profesor Pokémon de la región de Kanto y el principal mentor de Ash Ketchum en el anime, con Bulbasaur (Fushigidane en japonés). Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea ARTFX J.

『ポケットモンスター』シリーズ ARTFX J オーキド博士 with フシギダネ 1/8 [コトブキヤ]


Altura: 21 cm (Profesor Oak con la base) / 6 cm (Bulbasaur)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2019
Precio: 10.500 Yenes
Reservas: 2 de julio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la ARTFX J a escala 1/8 de Professor Oak with Bulbasaur:



Kotobukiya presenta la figura que le dedica al Profesor Oak, el profesor Pokémon de la región de Kanto y el principal mentor de Ash Ketchum en el anime, acompañado con Bulbasaur, la onceava figura que la compañía dedica a los personajes de Pokémon basados en ilustraciones de Hitoshi Ariga.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura que Kotobukiya nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Pokémon podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la gran amabilidad que han conseguido que nos transmita el Profesor Oak mientras nos saluda con una dulce sonrisa en su rostro y aparta su mirada del libro que está estudiando, lo perfectamente recreado que está su característico atuendo y lo adorable que se ve Bulbasaur a su lado.

En esta ocasión, el Profesor Oak ha sido esculpido por Takahi y Bulbasaur por Koei Matsumoto.


























Por último, aquellos que reservéis la ARTFX J de Professor Oak with Bulbasaur a través de la tienda online de Kotobukiya o la adquiráis en alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi) en cuanto salga a la venta, la figura os vendrá con un shikishi con la ilustración original de Hitoshi Ariga como bonus:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram