JoJo's Bizarre Adventure Part.VII Steel Ball Run - Super Action Statue "D4C" (Medicos Entertainment)

Directamente de Steel Ball Run, séptima parte de JoJo's Bizarre Adventure, la compañía Medicos Entertainment comparte las primeras imágenes oficiales de la figura que le dedica a Dirty Deeds Done Dirt Cheap, abreviado como D4C, y que nos ofrece dentro de su línea Super Action Statue. Figura disponible para reservar a partir del 14 de mayo de 2020 junto con la reedición de la Super Action Statue de Funny Valentine.

超像可動『ジョジョの奇妙な冒険 第7部 スティール・ボール・ラン』 「D4C」 [メディコス・エンタテインメント]


Altura: 20 cm
Material: PVC / ABS / POM
Salida a la venta: Noviembre de 2020
Precio: 7.800 Yenes
Reservas: 14 de mayo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Medicos Entertainment de la Super Action Statue de D4C y conocer las opciones que nos permitirá:



Directamente de "Steel Ball Run", séptima parte de "JoJo's Bizarre Adventure", Medicos Entertainment presenta la Super Action Statue que le dedica a Dirty Deeds Done Dirt Cheap, abreviado como D4C, el Stand de Funny Valentine. Recordad que la Super Action Statue de D4C ya se pudo adquirir anteriormente de forma exclusiva en el Wonder Festival 2018 [Summer] y a través de MEDICOS ONLINE SHOP, pero ahora la compañía os da la posibilidad de adquirirla de forma estándar. Eso sí, tened en cuenta que los bonus exclusivos que se incluyeron en la versión exclusiva del WF2018 [Summer] y de MEDICOS ONLINE SHOP (una cabeza y una mano alternativas) no se incluyen en esta versión estándar.

Al encontrarnos ante una figura de la línea Super Action Statue, ya os podéis imaginar que podremos poner a D4C en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie, Medicos Entertainment nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales: unas orejas intercambiables, una parte de la espalda intercambiable y varias manos de reemplazo. La figura también vendrá con su propia base.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que nos viene bastante completa ideal para combinar con la Super Action Statue de Funny Valentine que la compañía lanzó hace un tiempo. Para aquellos que no tengáis en vuestra colección la Super Action Statue de Funny Valentine y estéis interesados en haceros con ella, recordad que a partir del próximo 14 de mayo también la tendréis disponible para reservar de nuevo. Tened en cuenta que las dos figuras se venderán por separado, pero, a través de MEDICOS ONLINE SHOP, tendréis la opción de adquirir las dos figuras juntas en un mismo set por 15.600 Yenes.












A continuación os dejamos con todas las imágenes oficiales de la Super Action Statue de D4C:










Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram