JoJo's Bizarre Adventure Part.VII Steel Ball Run - D4C & Diego Brando -Limited Edition- Super Action Statue (Medicos Entertainment)

La compañía Medicos Entertainment presenta las figuras que les dedica a Dirty Deeds Done Dirt Cheap y a Diego Brando, personajes de Steel Ball Run, séptima parte de JoJo's Bizarre Adventure, y que nos ofrece dentro de su línea Super Action Statue. Figuras que la compañía venderá de forma exclusiva en el Wonder Festival 2018 [Summer], evento que tendrá lugar el 29 de julio de 2018 en Makuhari Messe.


Si os parece, pasemos a ver cada una de estas figuras. Figuras esculpidas por Progress que, al formar parte de la línea Super Action Statue, ya os podéis imaginar que nos permitirán poner a Dirty Deeds Done Dirt Cheap, abreviado como D4C, y a Diego Brando en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que disponen y a los accesorios que nos incluye Medicos Entertainment:


Empezamos primero por la Super Action Statue Limited Edition de D4C, el Stand de Funny Valentine. La figura incluye una cabeza de reemplazo y una mano de reemplazo como bonus al adquirirla en el Wonder Festival 2018 [Summer] o a través de la tienda online de Medicos Entertainment:

超像可動 ジョジョの奇妙な冒険 第7部 スティール・ボール・ラン『D4C』 [メディコス・エンタテインメント]


Altura: 21 cm
Material: PVC / ABS  /POM
Salida a la venta: 29 de julio de 2018
Precio: 7.407 Yenes









Pasemos ahora a ver la Super Action Statue Limited Edition de Diego Brando, antagonista en Steel Ball Run. La figura incluye una cabeza intercambiable y un bocadillo como bonus al adquirirla en el Wonder Festival 2018 [Summer] o a través de la tienda online de Medicos Entertainment:

超像可動 ジョジョの奇妙な冒険 第7部 スティール・ボール・ラン『ディエゴ・ブランドー』 [メディコス・エンタテインメント]


Altura: 16 cm
Material: PVC / ABS  /POM
Salida a la venta: 29 de julio de 2018
Precio: 7.407 Yenes








Para los interesados en adquirir alguna de estas dos figuras, recordad que Medicos Entertainment las venderá de forma exclusiva en el Wonder Festival 2018 [Summer], evento que tendrá lugar el 29 de julio de 2018 en Makuhari Messe, y limitadas a 1.250 unidades. Pero, además, 1.250 unidades más de cada una de estas figuras se podrán adquirir mediante lotería a través de MEDICOS ONLINE SHOP. El período para adquirir los boletos es del 25 de mayo al 2 de julio de 2018.





Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest