JoJo's Bizarre Adventure Part.VII Steel Ball Run - Funny Valentine - Super Action Statue (Medicos Entertainment)

Directamente de Steel Ball Run, séptima parte de JoJo's Bizarre Adventure, la compañía Medicos Entertainment abre las reservas de forma estándar de la figura que le dedicaron a Funny Valentine y que nos ofrecieron dentro de su línea Super Action Statue.

超像可動『ジョジョの奇妙な冒険 第7部 スティール・ボール・ラン』 ファニー・ヴァレンタイン [メディコス・エンタテインメント]


Altura: 16 cm
Material: PVC / ABS  /POM
Salida a la venta: Finales de septiembre de 2018
Precio: 7.407 Yenes
Reservas: 8 de junio de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Medicos Entertainment de la Super Action Statue de Funny Valentine y conocer todas las opciones que nos permite:



Como recordaréis, Medicos Entertainment vendió de forma exclusiva en el Wonder Festival 2018 Winter la Super Action Statue Limited Edition de Funny Valentine, personaje de Steel Ball Run, séptima parte de JoJo's Bizarre Adventure. Y hoy, tal y como os informamos hace unos días, la compañía abre las reservas de forma estándar para que todos los interesados en haceros con ella la podáis añadir a vuestras colecciones.

Figura esculpida por Progress que, al formar parte de la línea Super Action Statue, ya os podéis imaginar que nos permitirá poner a Funny Valentine en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone y a los accesorios que nos incluye Medicos Entertainment. Eso sí, la cabeza intercambiable y el bocadillo incluidos en la Super Action Statue Limited Edition no se incluyen en esta versión.

La figura también vendrá con su propia base.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram