Senki Zesshou Symphogear GX - Shirabe Tsukuyomi 1/7 (Hobby Stock)

Directamente de Senki Zesshou Symphogear GX, tercera temporada de Senki Zesshou Symphogear, Hobby Stock presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Shirabe Tsukuyomi. Figura disponible para reservar a partir del 30 de abril de 2020.

戦姫絶唱シンフォギアGX 1/7 月読調 [ホビーストック]


Altura: 22 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Octubre de 2020
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 30 de abril de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Hobby Stock nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Shirabe Tsukuyomi:



Desde Hobby Stock nos sorprenden hoy al presentar la figura a escala 1/7 que le dedican a Shirabe Tsukuyomi, la cuarta figura que la compañía dedica a los personajes de "Senki Zesshou Symphogear GX" después de la de Hibiki Tachibana, de la de Chris Yukine y de la de Kirika Akatsuki.

Figura producida con la cooperación de la compañía Wing y esculpida por Hokke con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de "Senki Zesshou Symphogear GX" podáis seguir completando vuestra colección de figuras dedicada a sus personajes principales. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Shirabe Tsukuyomi con su Symphogear Shul Shagana, una pose con la que nos transmite toda su fuerza y potencial, la gran seguridad en sí misma que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Takeuchi Hamu (Hajimeno) para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas. 

Otro detalle a destacar de la figura es que nos vendrá con una mano izquierda intercambiable que nos permitirá poner a Shirabe lanzando uno de sus yo-yos. La figura también vendrá con su propia base, que, como recordaréis, se podrá combinar con la de la figura de Kirika Akatsuki, y con un soporte.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que Hobby Stock abrirá sus reservas a partir del 30 de abril de 2020. Informaros también que aquellos que reservéis esta figura a través de Hobby Stock, la compañía os incluirá como bonus una expresión facial sonriente intercambiable (la podéis ver en las dos últimas imágenes de este post).











Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram