Prototipo pintado de la figura a escala 1/7 de Kirika Akatsuki de Senki Zesshou Symphogear GX por Hobby Stock

Directamente de "Senki Zesshou Symphogear GX", tercera temporada de Senki Zesshou Symphogear, Hobby Stock comparte varias imágenes del prototipo pintado de la figura a escala 1/7 que le dedica a Kirika Akatsuki.

ホビーストック 戦姫絶唱シンフォギアGX 1/7 暁切歌


Altura: Pendiente
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Julio de 2020
Precio: Pendiente
Reservas: Finales de enero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Hobby Stock nos ha facilitado del prototipo de su figura a escala 1/7 de Kirika Akatsuki:



Hobby Stock comparte varias imágenes del prototipo pintado de la figura a escala 1/7 que le dedica a Kirika Akatsuki, la tercera figura que la compañía dedica a los personajes de "Senki Zesshou Symphogear GX" después de la de Hibiki Tachibana y la de Chris Yukine.

Figura producida con la cooperación de la compañía Wing y esculpida por Hokke con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de "Senki Zesshou Symphogear GX" podáis seguir completando vuestra colección de figuras dedicada a sus personajes principales. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Kirika Akatsuki con su Symphogear Igalima y empuñando su gran guadaña, una pose con la que nos transmite toda su fuerza y potencial, la gran seguridad en sí misma que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo. 

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Wandai para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Para los interesados en haceros con esta figura, informaros que Hobby Stock tiene la intención de abrir sus reservas a finales de enero de 2020. Informaros también que aquellos que reservéis esta figura a través de Hobby Stock, la compañía os incluirá como bonus una expresión facial intercambiable (la podéis ver en las dos últimas imágenes de este post).










Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en