Senki Zessho Symphogear GX - Hibiki Tachibana 1/7 (Hobby Stock)

Directamente de Senki Zesshou Symphogear GX, tercera temporada de Senki Zesshou Symphogear, Hobby Stock nos presenta la figura a escala 1/7 que, con la cooperación de WING, le dedican a Hibiki Tachibana.

HOBBY STOCK 戦姫絶唱シンフォギアGX 1/7 立花響


Altura: 20 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2017
Precio: 18.500 Yenes
Reservas: 30 de noviembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Hobby Stock nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Hibiki Tachibana:



Después de mostrarnos algunas imágenes de su prototipo sin pintar hace unas semanas, Hobby Stock nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Hibiki Tachibana representada con su Symphogear Gungnir. Figura que ha sido producida con la cooperación de WING.

Esculpida por Hokke con un buen parecido con el personaje original que representa, Hibiki ha sido representada en una pose de lo más dinámica con la que nos transmite toda su fuerza y potencial. Destacar que buena parte de esta gran sensación de movimiento que nos transmite la figura es gracias a las dos bufandas. Gracias a ellas la figura también adquiere un gran volumen, aproximadamente 30 cm de ancho.

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Tatsuyuki Ihaku haciendo también un gran trabajo para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Apreciad, por ejemplo, lo bien recreadas que están las diferentes partes metálicas.

Por último, destacar que la figura nos vendrá con su propia base y con partes de reemplazo para las piernas y los antebrazos de Hibiki para poder recrear su "Boost Punch" y su "Pile Bunker".








Al reservar esta figura en Hobby Stock, como bonus os incluirán estos adorables "Chick Ball Chain Mascots" (aprox. 2,5 cm altura):




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram