Review S.H.Figuarts Bulma -Beginning of a Great Adventure- por Tamashii Nations

Hoy os presentamos nuestra review de una de las S.H.Figuarts más esperadas del universo de Dragon Ball. Se trata de la S.H.Figuarts de  Bulma -Beginning of a Great Adventure-, una S.H.Figuarts alucinante que os mostramos gracias a las imágenes realizadas por Martin Milans Toys.

Dragon Ball - S.H.Figuarts Bulma -Beginning of a Great Adventure- (BANDAI SPIRITS)


En esta review os describiremos cuales han sido nuestras sensaciones con esta figura y, al final, podéis leer nuestras conclusiones finales de la misma:




Ficha:

Compañía: Tamashii Nations
Altura: 13,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Enero de 2020
Precio: De 55€ a 65€ en España
Accesorios: Dos expresiones faciales alternativas, dos manos izquierdas y cinco derechas alternativas (incluida una mano sujetando una cápsula Hoi-Poi), el Radar del Dragón, una pistola, una funda alternativa sin la pistola y la Bola de Dragón de dos estrellas
Packaging: Tipo ventana con distintivo holográfico "Tamashii Quality"

Más información: http://www.mechanicaljapan.com/2019/06/s.h.figuarts-bulma-beginning-of-a-great-adventure-dragon-ball-bandai-spirits.html


Tal y como podéis ver en la increíble fotografía que ha realizado Martin Milans Toys, esta es una S.H.Figuarts imprescindible para todo fan de Dragon Ball, especialmente si pudimos adquirir en el Salón del Manga de Barcelona la S.H.Figuarts de Goku Kid. Gracias a la combinación de estas dos S.H.Figuarts podremos recrear el inicio de esta magnífica aventura cuando Son Goku y Bulma se conocen. 

Pero si nos quedáramos solamente con esto estaríamos cometiendo un auténtico delito. Esta figura es una delicia en cuanto a acabados. Tanto el pelo como el traje de Bulma están muy bien recreados y las articulaciones nos permiten una libertad que solamente las S.H.Figuarts de Tamashii Nations pueden ofrecer. 

Sin duda esta es una figura imprescindible para todos los fans de las S.H.Figuarts de Dragon Ball y de la que estamos seguros que más de uno ya la estará disfrutando en su colección.

A continuación podéis ver las imágenes que Martin Milans Toys le ha realizado a esta figura y al final podéis leer nuestra conclusión final:
















A continuación podéis leer nuestras conclusiones finales sobre esta figura:

A favor:
  • Los accesorios que contiene esta figura son únicos y muy completos.
  • La gran calidad de las articulaciones nos permite una libertad de movimiento enorme. 
  • La capacidad de combinación que tiene esta S.H.Figuarts con el resto de figuras de la colección es enorme.
  • El nuevo packaging de las S.H.Figuarts con las imágenes en el lomo es excelente y digno de exposición.
En contra:
  • Sinceramente en contra no hemos encontrado nada, la figura es muy completa, con buena calidad precio y con unos accesorios más que correctos.
Acabados: 7/10
Calidad / Precio: 8/10
Versatilidad: 9/10
Realismo: 9/10

Total: 8,25 / 10

¡Gracias por leernos! ¡Nos vemos en la siguiente review!


Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram