Dragon Ball - S.H.Figuarts Bulma -Beginning of a Great Adventure- (BANDAI SPIRITS)

Directamente de la mítica serie "Dragon Ball", Bandai Spirits presenta la figura que le dedica a Bulma al iniciar sus aventuras junto a Son Goku, el protagonista de la serie, y que nos ofrece dentro de su línea S.H.Figuarts.

ドラゴンボール S.H.Figuarts ブルマ-大冒険の始まり- [BANDAI SPIRITS]


Altura: 13,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2019
Precio: 5.500 Yenes
Reservas: 3 de junio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bandai Spirits de la S.H.Figuarts de Bulma -Beginning of a Great Adventure-:



Para conmemorar la mítica serie de anime "Dragon Ball", Bandai Spirits presenta la S.H.Figuarts que le dedica a Bulma representada con el conjunto rosa con el que la podemos ver en el primer episodio de la serie.

Al encontrarnos ante una figura de la línea S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Bulma en un montón de poses diferentes con las que la podemos ver en la serie gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Bandai Spirits nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Bulma nos viene con: dos expresiones faciales alternativas, dos manos izquierdas y cinco derechas alternativas (incluida una mano sujetando una cápsula Hoi-Poi), el Radar del Dragón, una pistola, una funda alternativa sin la pistola y la Bola de Dragón de dos estrellas (la Bola de Dragón de cinco estrellas que podéis ver en una de las imágenes se incluye con la S.H.Figuarts de Bulma).

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que nos viene de lo más completa y que nos permitirá muchas más opciones al combinarla con la S.H.Figuarts de Son Goku -Shonenki-.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram