Review S.H.Figuarts Kid Goku Event Exclusive

Os presentamos nuestra review de una de las figuras que podréis adquirir de forma exclusiva en el Manga Barcelona 2019 gracias a Tamashii Nations España. Se trata de la S.H.Figuarts que la compañía le dedica a Kid Goku


A continuación podéis ver las imágenes que nuestro compañero MartinMilansToys ha realizado a esta alucinante figura de Kid Goku:




Como cada año esperábamos con muchas ganas el poder tener ante nosotros las figuras exclusivas de los eventos que ofrece Tamashii Nations. Este año, como pasó en el anterior, las podremos conseguir en el Manga Barcelona gracias a SD Distribuciones que las ha estado ofreciendo en modo de reserva en su web hasta hace un par de días, por lo que muchos de vosotros ya tendréis vuestra reserva de esta gran figura que os pasamos a descubrir aquí. Recordad que, aunque la reserva haya pasado, siempre hay algunas unidades disponibles en el evento para que podáis comprar esta figura allí mismo, por lo que seguro que podréis conseguir todas las figuras exclusivas este año.

En esta S.H.Figuarts, Tamashii Nations nos presenta un repaint de la anterior figura de Kid Goku. Un repaint en el que si adquirimos la figura podremos tener a Kid Goku con el traje azul que lleva durante los primeros capítulos de la serie. Quizás el peor rasgo de esta figura sea justo ese, que es un repaint de una figura ya existente, pero esto la hace muy coleccionable a la vez con lo que no es negativo del todo.

Sin más, os dejamos con las imágenes que MartinMilansToys le ha realizado a esta gran figura y, al final del post, podéis leer nuestras conclusiones finales:
















A continuación podéis leer nuestras conclusiones finales sobre esta figura:

A favor:
  • El packaging de estas ediciones exclusivas de los eventos es de lo más potente. Los colores oscuros hacen que las figuras resalten muchísimo y luzcan como nunca en nuestra colección.
  • La calidad de detalles de la línea S.H.Figuarts mejora en cada nueva figura que sacan. Simplemente excelente.
En contra:
  • Quizás muchos de nosotros nos esperábamos alguna figura nueva o mejorada de alguna S.H.Figuarts ya existente y no esta figura que, aunque nueva, no deja de ser una adaptación de la anterior S.H.Figuarts de Kid Goku.
Acabados: 7/10
Calidad / Precio: 8/10
Versatilidad: 7/10
Realismo: 6/10

Total: 7 / 10

¡Gracias por leernos! ¡Nos vemos en la siguiente review!


Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram