My Hero Academia - ARTFX J Ochaco Uraraka -Limited color edition- 1/8 (Kotobukiya)

La compañía Kotobukiya presenta una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su figura a escala 1/8 dedicada a Ochaco Uraraka, una de las protagonistas de la popular serie de anime "Boku no Hero Academia". Figura exclusiva de TOHO animation STORE y de Kotobukiya Shop.

僕のヒーローアカデミア ARTFX J 麗日お茶子 Limited color edition【TOHO animation STORE&コトブキヤショップ限定品】


Altura: 21 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2020
Precio: 9.200 Yenes
Reservas: 24 de enero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva versión de la ARTFX J de Ochaco Uraraka:



Kotobukiya nos sorprende hoy al presentar una nueva versión de su figura a escala 1/8 dedicada a Ochaco Uraraka, uno de los personajes principales de la popular serie de anime "Boku no Hero Academia", representada con su traje de héroe. 

Una nueva versión pintada con colores metálicos, tanto a nivel del traje como en el pelo de Ochaco, y que, como os hemos comentado, podréis reservar a partir de hoy mismo de forma exclusiva a través de TOHO animation STORE y de Kotobukiya Shop. Daos cuenta también que parte del traje de Ochaco pasa a ser de color rojo en esta versión con motivo de la ilustración original de la tercera encuesta de popularidad de Boku no Hero Academia que organizó la Weekly Shonen Jump y en la que Ochaco quedó en novena posición.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una edición de lujo de esta figura esculpida por Qiu Mingqi y que seguro os quedará estupenda en vuestras colecciones junto a la ARTFX J Izuku Midoriya <HERO FES.> Limited Edition, a la ARTFX J Katsuki Bakugo -Limited color edition- y a la ARTFX J Shoto Todoroki -Limited color edition-.














Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram