My Hero Academia - ARTFX J Katsuki Bakugo -Limited color edition- 1/8 (Kotobukiya)

La compañía Kotobukiya presenta una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su figura a escala 1/8 dedicada a Katsuki Bakugo, uno de los personajes principales de la popular serie de anime "Boku no Hero Academia". Figura exclusiva de TOHO animation STORE y de Kotobukiya Shop.

僕のヒーローアカデミア ARTFX J 爆豪勝己 Limited color edition 1/8 [コトブキヤ]


Altura: 22,5 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2020
Precio: 9.200 Yenes
Reservas: 12 de noviembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva versión de la ARTFX J de Katsuki Bakugo:



Kotobukiya nos sorprende hoy al presentar una nueva versión de su figura a escala 1/8 dedicada a Katsuki Bakugo, uno de los personajes principales de la popular serie "Boku no Hero Academia", representado con su traje de héroe. 

Una nueva versión pintada con colores metálicos, tanto a nivel del traje como del pelo de Katsuki, y que, como os hemos comentado, podréis reservar a partir de hoy mismo de forma exclusiva a través de TOHO animation STORE y de Kotobukiya Shop. Daos cuenta también que parte del traje de Katsuki pasa a ser de color rojo en esta versión con motivo de la ilustración original de la tercera encuesta de popularidad de "Boku no Hero Academia" que organizó la Weekly Shonen Jump y en la que Katsuki quedó en primera posición.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una edición de lujo de esta figura esculpida por Tatsuya Hattori y Salle cato y que seguro os quedará estupenda en vuestras colecciones junto a la ARTFX J Izuku Midoriya <HERO FES.> Limited Edition y a la ARTFX J Shoto Todoroki -Limited color edition-.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

  1. Por mucho que sean ediciones limitadas yo me quedo con los colores clásicos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram