Naruto Shippuden - NARUTO Gals Temari Ver.Splash (MegaHouse)

La compañía MegaHouse presenta la nueva figura que le dedica a Temari y que nos ofrece dentro de su colección NARUTO Gals, colección dedicada a los personajes femeninos del manga y anime "Naruto Shippuden", la Ver.Splash. Figura disponible para reservar a partir del 6 de septiembre de 2019 de forma exclusiva en determinadas tiendas.

NARUTOギャルズ NARUTO‐ナルト‐ 疾風伝 テマリVer.Splash [メガハウス]


Altura: 19 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de marzo de 2020
Precio: 10.800 Yenes
Reservas: 6 de septiembre a principios de noviembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de la NARUTO Gals de Temari Ver.Splash: 



Como sabéis, MegaHouse nos sorprendió hace unos meses al presentar un nuevo género de figuras dentro de su popular colección NARUTO Gals, las Ver.Splash. Estas figuras capturan a las NARUTO Gals favoritas con sus trajes de baño, preparadas para un día en la playa.

Las primeras figuras que la compañía nos ha presentado dentro de esta serie han sido la de Sakura Haruno, la de Tsunade y la de Hinata Hyuga. Y hoy, MegaHouse nos sorprende al presentar la cuarta figura de la colección, la de Temari. Al igual que las tres primeras figuras de la colección, MegaHouse se ha basado en tal y como podemos ver a Temari en el ending nº10 de Naruto Shippuden interpretado por SEAMO en el que este personaje de Naruto Shippuden aparece con un traje de baño oscuro y una sudadera blanca por encima. Un conjunto que contrasta con su atuendo habitual y que nos permite apreciar todas sus curvas. Apreciad también la pose tan relajada con la que ha sido representada Temari y la expresión sonriente de su rostro con la que nos transmite a la perfección como está disfrutando de este día de playa. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Norio Kibayashi y ha sido pintada por Taumokei.

La figura vendrá con su propia base.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 6 de septiembre de 2019 de forma exclusiva en: Premium Bandai, Megatrea Shop, Jump Characters Shop, Animate (tienda online y física) y AmiAmi (tienda online y física).













Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest