Naruto Shippuden - NARUTO Gals Sakura Haruno Ver.Splash (MegaHouse)

MegaHouse presenta la nueva figura que le dedican a Sakura Haruno y que nos ofrecen dentro de su colección NARUTO Gals, colección dedicada a los personajes femeninos del manga y anime Naruto Shippuden, la Ver.Splash. Figura disponible para reservar a partir del 10 de agosto de 2018 de forma exclusiva en determinadas tiendas.

NARUTOギャルズ NARUTO‐ナルト‐ 疾風伝 春野サクラ Ver.Splash [メガハウス]


Altura: 20 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de noviembre de 2018
Precio: 11.340 Yenes
Reservas: 10 de agosto a principios de septiembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de la NARUTO Gals de Sakura Haruno Ver.Splash:



MegaHouse presenta la nueva figura que le dedican a Sakura Haruno y que nos ofrecen dentro de su colección NARUTO Gals, colección dedicada a los personajes femeninos del manga y anime Naruto Shippuden. Como recordaréis, la compañía ya le dedicó una figura a Sakura dentro de esta colección, pero ahora nos sorprenden al presentar la Ver.Splash, una versión de lo más radiante en la que Sakura ha sido representada en bikini.

Concretamente, MegaHouse se ha basado en tal y como podemos ver a Sakura en el ending nº10 de Naruto Shippuden interpretado por SEAMO. Vídeo que empieza con Sakura andando por la playa con un bikini rojo, un sombrero de paja y bebiendo un refresco "NARUTONIC WATER". Por lo que ya veis que MegaHouse no se ha dejado ni el más mínimo detalle en esta figura, pues incluso incluyen el sombrero de paja y el refresco. Eso sí, la compañía ha querido darle a Sakura un toque más alegre y la ha representado en una pose de lo más dinámica y tapándose la luz del sol con una mano. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Norio Kibayashi.

La figura vendrá con su propia base.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 10 de agosto de 2018 de forma exclusiva en: Premium Bandai, Megatrea Shop, Jump Characters Store, ANIPLEX+, Animate (tienda online y física) y AmiAmi (tienda online y física).















Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest