Naruto Shippuden - NARUTO Gals Tsunade Ver.Splash (MegaHouse)

La compañía MegaHouse presenta la nueva figura que le dedican a Tsunade y que nos ofrecen dentro de su colección NARUTO Gals, colección dedicada a los personajes femeninos del manga y anime Naruto Shippuden, la Ver.Splash. Figura disponible para reservar a partir del 12 de octubre de 2018 de forma exclusiva en determinadas tiendas.

NARUTOギャルズ NARUTO-ナルト- 疾風伝 綱手 Ver.Splash [メガハウス]


Altura: 20 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de marzo de 2018
Precio: 11.340 Yenes
Reservas: 12 de octubre a finales de noviembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de la NARUTO Gals de Tsunade Ver.Splash:



Como sabéis, MegaHouse nos sorprendió hace unas semanas al presentar un nuevo género de figuras dentro de su popular colección NARUTO Gals, las Ver.Splash. Estas figuras capturan a las NARUTO Gals favoritas con sus trajes de baño, preparadas para un día en la playa.

La primera figura que la compañía nos presentó dentro de esta serie fue la de Sakura Haruno. Y hoy, MegaHouse nos sorprende al presentar la figura de Tsunade Ver.Splash. Al igual que en el caso de Sakura, MegaHouse se ha basado en tal y como podemos ver a Tsunade en el ending nº10 de Naruto Shippuden interpretado por SEAMO en el que este voluptuoso personaje de Naruto Shippuden aparece con un atrevido traje de baño de color púrpura que contrasta con su atuendo habitual. Apreciad el impresionante cuerpo de Tsunade, la expresión calmada de su rostro y como el viento mueve suavemente su melena.

La figura vendrá con su propia base.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 12 de octubre de 2018 de forma exclusiva en: Premium Bandai, Megatrea Shop, Jump Characters Store, ANIPLEX+, Animate (tienda online y física) y AmiAmi (tienda online y física).
















Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest