Naruto Shippuden - NARUTO Gals Hinata Hyuga Ver.Splash (MegaHouse)

La compañía MegaHouse presenta la nueva figura que le dedica a Hinata Hyuga y que nos ofrece dentro de su colección NARUTO Gals, colección dedicada a los personajes femeninos del manga y anime Naruto Shippuden, la Ver.Splash. Figura disponible para reservar a partir del 8 de marzo de 2019 de forma exclusiva en determinadas tiendas.

NARUTOギャルズ NARUTO-ナルト- 疾風伝 日向ヒナタ Ver.Splash [メガハウス]


Altura: 19 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Finales de julio de 2019
Precio: 9.800 Yenes
Reservas: 8 de marzo a principios de mayo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de la NARUTO Gals de Hinata Hyuga Ver.Splash: 



Como sabéis, MegaHouse nos sorprendió hace unos meses al presentar un nuevo género de figuras dentro de su popular colección NARUTO Gals, las Ver.Splash. Estas figuras capturan a las NARUTO Gals favoritas con sus trajes de baño, preparadas para un día en la playa.

Las primeras figuras que la compañía nos presentó dentro de esta serie fueron las de Sakura Haruno y Tsunade. Y hoy, MegaHouse nos sorprende al presentar la figura de Hinata Hyuga Ver.Splash. Al igual que las dos primeras figuras de la colección, MegaHouse se ha basado en tal y como podemos ver a Hinata en el ending nº10 de Naruto Shippuden interpretado por SEAMO en el que este personaje de Naruto Shippuden aparece con un traje de baño de color naranja que contrasta con su atuendo habitual y que nos permite apreciar todas sus curvas. Apreciad el impresionante cuerpo de Hinata, la pose tan coqueta con la que ha sido representada y la expresión avergonzada de su rostro con las que nos transmite a la perfección su personalidad más tímida y como el viento mueve suavemente su preciosa melena negra. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Norio Kibayashi y pintada por Taumokei.

La figura vendrá con su propia base.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 8 de marzo de 2019 de forma exclusiva en: Premium Bandai, Megatrea Shop, Jump Characters Shop, Animate (tienda online y física) y AmiAmi (tienda online y física).













Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram