High School DxD HERO - Koneko Toujou -Lingerie Ver.- Black Color 1/7 (Bell Fine)

Directamente del anime "High School DxD Hero", Bell Fine presenta una nueva versión de su figura a escala 1/7 dedicada a Koneko Toujou -Lingerie Ver.-. Una nueva versión en la que el conjunto de lencería de Koneko pasa a ser de color negro y que la compañía venderá de forma exclusiva en el Wonder Festival 2019 Winter.

ハイスクールD×D HERO 塔城小猫 ランジェリーVer. ブラックカラー 1/7 [ベルファイン]


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 10 de febrero de 2019
Precio: 12.800 Yenes

A continuación podréis ver las imágenes que ha compartido Bell Fine de esta nueva versión de su figura de Koneko Toujou -Lingerie Ver.- y conocer el resto de detalles que ha confirmado con respecto al Wonder Festival 2019 Winter:



Se acerca el Wonder Festival 2019 Winter, un gran evento de figuras que tendrá lugar el 10 de febrero de 2019 en Makuhari Messe Halls 1-8 (Chiba, Japón), y las diferentes compañías que estarán presentes en él van confirmando poco a poco las figuras que tendrán a la venta de forma exclusiva. 

Una de estas compañías es Bell Fine que nos sorprende al presentar una nueva versión de su figura a escala 1/7 de Koneko Toujou -Lingerie Ver.-. Una nueva versión en la que el conjunto de lencería de Koneko pasa a ser de color negro y que la compañía venderá por 12.800 Yenes y con stock limitado.



Para los que tengáis la oportunidad de asistir en esta nueva edición del Wonder Festival, en el stand de Bell Fine también tendréis la oportunidad de adquirir su figura a escala 1/8 dedicada a Kazuma de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2, figura que sale a la venta de forma estándar este mismo mes de enero. La compañía pondrá a la venta pocas unidades de la figura por 12.800 Yenes:





Por último, Bell Fine pondrá a la venta de nuevo por 13.000 Yenes en el Wonder Festival 2019 Winter su figura a escala 1/7 de Megumin -Swimsuit Ver.- Clear Black Color, versión con el bikini en negro de su figura a escala 1/7 de Megumin -Swimsuit Ver.- que ya se pudo adquirir en el Wonder Festival 2018 Summer:





Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram