Bell Fine en el Wonder Festival 2018 Summer

La compañía Bell Fine ha confirmado las figuras, tanto figuras de PVC como Garage Kits, que venderá de forma exclusiva y limitada en el Wonder Festival 2018 Summer, evento que tendrá lugar el 29 de julio de 2018 en Makuhari Messe (Chiba, Japan).


Si os parece, pasemos a ver todas la sorpresas que nos tiene preparadas Bell Fine para esta nueva edición del Wonder Festival:


En cuanto a figuras de PVC, Bell Fine venderá una nueva versión, la Clear Black Color, de su figura a escala 1/7 de Megumin -Swimsuit Ver.- de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! 2. Recordad que Chomusuke está unido a la cabeza de Megumin mediante un imán, por lo que podéis quitarlo fácilmente y ponerlo mirando hacia diferentes direcciones. La figura tendrá un precio de 13.000 Yenes:

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! 2 - Megumin -Swimsuit Ver.- Clear Black Color 1/7 (Bell Fine)






En cuanto a Garage Kits (tendréis que montarlos y pintarlos vosotros mismos), Bell Fine venderá de forma exclusiva en esta nueva edición del Wonder Festival el Garage Kit de su figura de Berserker/Minamoto no Raikou de Fate/Grand Order. La figura tendrá un precio de 20.000 Yenes:

Fate/Grand Order - Berserker/Minamoto no Raikou -Garage Kit Ver.- 1/7 (Bell Fine)







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram