Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2 - Kazuma 1/8 (Bell Fine)

Directamente de "Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2", la compañía Bell Fine presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Kazuma Satou.

この素晴らしい世界に祝福を!2 カズマ 1/8 [ベルファイン]


Altura: 21 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2019
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 21 de noviembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bell Fine de su figura a escala 1/8 dedicada a Kazuma Satou:



Directamente de "Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2", Bell Fine presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Kazuma Satou.

Figura esculpida por Naoto Moriwaki con un buen parecido con el personaje original que representa para que los más fans de KonoSuba 2 podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante del protagonista principal de la serie. Su capa característica y otros detalles de su atuendo han sido perfectamente recreados. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Yasushi Kanemaki para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle destacable de la figura es que, además de la parte de la cara con una expresión facial estándar, Bell Fine incluye otra alternativa con una "cara Kazuma" y las braguitas que robó usando su  habilidad "Robar". Teniendo en cuenta estos detalles, podréis poner a Kazuma como más os guste.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram