Preview de la figura a escala 1/7 de Michiru Hyodo -Swimsuit Ver.- de Saekano: How to Raise a Boring Girlfriend ♭ por Good Smile Company

Directamente del popular anime "Saenai Heroine no Sodatekata ♭", Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/7 que Good Smile Company le dedica a Michiru Hyodo representada en traje de baño. Figura disponible para reservar a partir del 22 de noviembre de 2018.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de la figura a escala 1/7 de Michiru Hyodo -Swimsuit Ver.- que nos ofrece Good Smile Company:



Directamente del popular anime "Saenai Heroine no Sodatekata ♭", Good Smile Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Michiru Hyodo representada en traje de baño. Esta es la cuarta figura que forma parte de la serie de figuras basadas en ilustraciones originales del diseñador de personajes de la serie Kurehito Misaki y en la que tenemos a las chicas de Saekano representadas con sus encantadores trajes de baño. Recordad que anteriormente nos presentaron la Swimsuit Ver. de Utaha Kasumigaoka, la de Eriri Spencer Sawamura y la de Megumi Kato.

El toque delicado y el colorido único de Misaki han sido cuidadosamente preservados en la figura, mientras que también captura la apariencia atlética y tonificada del cuerpo de Michiru con intrincada escultura y pintura. Apreciad también la base de la figura hecha para parecer una playa de arena contribuyendo a la sensación veraniega de la figura.

Destacar que sus shorts, detallados perfectamente para recrear la apariencia de tela vaquera de verdad, y su visera se pueden quitar, por lo que podréis poner a Michiru como más os guste.

Por último, todos aquellos que adquiráis esta figura, independientemente de la tienda en la que hagáis su reserva, Good Smile Company os incluirá como bonus una postal con la ilustración original de Kurehito Misaki.














Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest