Saenai Heroine no Sodatekata ♭ - Utaha Kasumigaoka 1/7 -Swimsuit Ver.- (Good Smile Company)

Tal y como nos avanzó ayer Kahotan, Good Smile Company nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Utaha Kasumigaoka, personaje de Saenai Heroine no Sodatekata ♭, segunda temporada de Saenai Heroine no Sodatekata, representada en traje de baño.

冴えない彼女の育てかた♭ 霞ヶ丘詩羽 水着Ver. 1/7 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 14 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2018
Precio: 8.796 Yenes
Reservas: Del 13 de abril al 31 de mayo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha mostrado Good Smile Company de la Swimsuit Ver. a escala 1/7 de Utaha Kasumigaoka:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2017 Winter, Good Smile Company presenta la impresionante figura a escala 1/7 que le dedican a Utaha Kasumigaoka representada en traje de baño. Figura que inicia una segunda serie de figuras basada en ilustraciones originales del diseñador de personajes de la serie, Kurehito Misaki, y en la que tendremos a las chicas de Saekano representadas con sus encantadores trajes de baño.

El toque delicado y el colorido único de Misaki han sido cuidadosamente preservados en la figura, mientras que también captura la apariencia sensual y delicada del cuerpo de Utaha-senpai con intrincada escultura y pintura. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Ajiken y pintada por Takayuki Kawahara.

Destacar que el sombrero y el pareo de la figura son extraíbles, por lo que podréis poner a Utaha como prefiráis.

Además, todos aquellos que adquiráis la figura, Good Smile Company os incluirá como bonus una postal con la ilustración original de Kurehito Misaki.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram