viernes, 18 de agosto de 2017

Saekano: How to Raise a Boring Girlfriend ♭ - Megumi Kato -Swimsuit Ver.- 1/7 (Good Smile Company)

Tal y como nos informó ayer Kahotan, Good Smile Company presenta la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Megumi Kato, personaje sacado directamente de Saenai Heroine no Sodatekata ♭, segunda temporada de Saenai Heroine no Sodatekata, representada en traje de baño.

冴えない彼女の育てかた♭ 加藤恵 水着Ver. 1/7 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 17 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2018
Precio: 9.722 Yenes
Reservas: 18 de agosto a 27 de septiembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha mostrado Good Smile Company de la Swimsuit Ver. a escala 1/7 de Megumi Kato:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2017 Summer, Good Smile Company presenta la impresionante figura a escala 1/7 que le dedican a Megumi Kato representada en traje de baño. Esta es la tercera figura que forma parte de la serie de figuras basadas en ilustraciones originales del diseñador de personajes de la serie Kurehito Misaki y en la que tenemos a las chicas de Saekano representadas con sus encantadores trajes de baño. Recordad que anteriormente nos presentaron la Swimsuit Ver. de Utaha Kasumigaoka y la de Eriri Spencer Sawamura.

El toque delicado y el colorido único de Misaki han sido cuidadosamente preservados en la figura, mientras que también captura la apariencia suave del cuerpo de Megumi con intrincada escultura y pintura. La gran tolla con el logo de "blessing software" que Megumi sujeta detrás suyo también ha sido cuidadosamente esculpida para preservar la textura como de una toalla de verdad en la figura. Fijaos también en la dulce sonrisa de Megumi, lo bien recreadas que están las gafas de su cabeza y el bonito gradiente de color de su melena. Destacar que la toalla y las gafas se pueden quitar para poder disfrutar mejor del cuerpo de Megumi. Ene esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Ajiken y pintada por Kenji Sugi.

Destacar que todos aquellos que adquiráis esta figura, Good Smile Company os incluirá como bonus una postal con la ilustración original de Kurehito Misaki.









No hay comentarios:

Publicar un comentario