Kirby - Corocoroid Kirby Collectible Figures 02 (Good Smile Company)

Directamente de la popular serie de videojuegos Kirby, Good Smile Company presenta una segunda colección de capsule toys dedicada a Kirby dentro de su línea Corocoroid.

ころころいど カービィ02 トレーディングフィギュア [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 6 cm
Material: ABS
Salida a la venta: Marzo de 2019
Precio: 417 Yenes (cada uno)
Reservas: 30 de octubre a 28 de noviembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de esta encantadora colección de figuritas de Kirby:



Dentro de su nueva serie Corocoroid, serie de capsule toys en la que la parte principal del cuerpo del personaje es la propia cápsula, Good Smile Company presenta una simpática colección de figuritas dedicada a Kirby. El producto final tiene una altura aproximada de 6 cm, un tamaño similar al de la Nendoroid de Kirby.

Recordad que Good Smile Company ya nos presentó un primer set de Corocoroid dedicado a Kirby. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar una segunda colección formada por cuatro modelos diferentes: Kirby's Dream Land, Kirby's Adventure, Kirby Super Star y Kirby Star Allies.

Destacar que este producto también estará disponible como capsule toy aleatorio en varias tiendas a partir de febrero de 2019 por 400 Yenes cada uno.

Producto esculpido por SELECT D con la cooperación de Nendoron.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram