Kirby's Dream Land - Kirby Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como nos avanzó Kahotan hace unos días, hoy ha salido el preorder de la Nendoroid de Good Smile Company le dedica a Kirby, el protagonista de la serie de videojuegos Kirby de Nintendo. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

ねんどろいど 星のカービィ カービィ[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 6cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2016
Precio: 4167 Yenes
Preorder: 1 al 30 de septiembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Kirby y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de que en el Wonder Festival 2015 Winter ya se pudiera ver expuesto su prototipo pintado, finalmente Good Smile Company nos presenta la genial Nendoroid que le dedican a Kirby, personaje sacado directamente de Kirby’s Dream Land, el primer videojuego de la saga Kirby lanzado en 1992 para la Game Boy.   

Figura que ha sido esculpida por Fumiyoshi Onishi con la cooperación de Nendoron y que seguro encantará a los más fans de Kirby, pues nos permite un montón de opciones. 


Esta Nendoroid hace uso de una serie de imanes en sus brazos y piernas, lo que nos permite que todos sus movimientos sean mucho más suaves, naturales y fáciles de representar (el sombrero verde que también se incluye dispone de un imán).

Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Good Smile Company nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten poner a Kirby en un montón de poses diferentes.

Concretamente, Kirby dispone de: 4 expresiones faciales (su sonrisa estándar, una más seria, una con la boca abierta para mostrar su capacidad de inhalación y una expresión expandida para mostrarlo lleno después de inhalar) y varias partes opcionales que nos permiten ponerlo utilizando sus habilidades para copiar (una espada, un gorro verde con una borla amarilla, fuego y el "Star Rod"). Para poder poner a Kirby sujetando el "Star Rod", Good Smile Company también incluye una mano alternativa.

Para que os podáis hacer una mejor idea de todas sus opciones os recomendamos que miréis todas las imágenes que os tenemos preparadas ^^





En esta ocasión, todos aquellos que hagáis el preorder de la Nendoroid de Kirby en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un Maxi Tomate (Maxim Tomato):




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram