Kirby - Corocoroid Kirby Collectible Figures (Good Smile Company)

Directamente de la popular serie de videojuegos Kirby, Good Smile Company presenta una encantadora colección de capsule toys dedicada a Kirby dentro de su línea Corocoroid.

星のカービィ ころころいど カービィ トレーディングフィギュア [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 6 cm
Material: ABS
Salida a la venta: Agosto de 2018
Precio: 417 Yenes (cada uno)
Reservas: 1 a 28 de marzo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de esta encantadora colección de figuritas de Kirby:



Dentro de su nueva serie Corocoroid, serie de capsule toys en la que la parte principal del cuerpo del personaje es la propia cápsula, Good Smile Company presenta una simpática colección de figuritas dedicada a Kirby. El producto final tiene una altura aproximada de 6 cm, un tamaño similar al de la Nendoroid de Kirby.

Formando esta colección, tenemos cuatro modelos diferentes: Kirby & Star Rod (Varita Estelar), Kirby & Rice Ball (bola de arroz), Kirby & Maxim Tomato (Maxi Tomate) y Kirby & Pep Brew (Bebida Energética). Cada una de estas figuritas incluye una base especial que nos permitirá sostener la figura de dos maneras diferentes.

Destacar que este producto también estará disponible como capsule toy aleatorio en varias tiendas a partir de julio de 2018 por 400 Yenes cada uno.

Producto esculpido por SELECT D con la cooperación de Nendoron.











Para aquellos que queráis ver más imágenes de esta colección de figuras, os dejamos con las imágenes que ha compartido Kahotan en su blog:








Fijaos en la siguiente imagen que la Varita Estelar es más pequeña en la Corocoroid que en la Nendoroid de Kirby, esto de debe a que la Varita Estelar tiene que caber en el interior de la Corocoroid:

 







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram