Ques Q en el Wonder Festival 2018 Summer

Desde ques Q nos han dado a conocer las figuras, tanto figuras de PVC como Garage Kits, que venderán de forma exclusiva y limitada en el Wonder Festival 2018 Summer, evento que tendrá lugar el 29 de julio de 2018 en Makuhari Messe (Chiba, Japan).


Si os parece, pasemos a ver todas la sorpresas que nos tiene preparadas ques Q para esta nueva edición del Wonder Festival:


Primero os presentamos las figuras de PVC. Para todos aquellos que no podáis asistir al evento, ques Q informa que a partir del 30 de julio de 2018, y durante una semana, podréis adquirir estas figuras a través de AmiAmi (cantidades limitadas):


Ques Q presenta una nueva versión, la Event Limited Royal White, de su figura a escala 1/7 de Selvaria Bles -Bunny Spy Ver.- de Valkyria Chronicles Duel. La figura tendrá un precio de 17.000 Yenes:





















En esta nueva edición del Wonder Festival, ques Q también venderá por 14.000 Yenes la Event Limited Extra Color de su figura de Marisa Kirisame -Touhou Kourindou Ver.- de Touhou Project. Versión que, como os informamos, la compañía ya vendió en el "Hakurei Jinja Reitaisai 15":













Pasemos ahora a descubrir los Garage Kits que ques Q pondrá a la venta en el Wonder Festival 2018 Summer (tendréis que montarlos y pintarlos vosotros mismos):


Fate/Grand Order - Assassin/Shuten-Douji 1/7 Limited Edition Resin Cast Kit (ques Q)
*Precio: 25.000 Yenes
*Posteriormente está previsto que ques Q saque su versión en PVC 










Mahou Shoujo - Misa-nee -Bunny Girl Style- 1/7 Limited Edition Resin Cast Kit (ques Q)
*Precio: 17.000 Yenes










Hello!! Kiniro Mosaic - Karen Kujo -Swimsuit Style- 1/7 Limited Edition Resin Cast Kit (ques Q)
*Precio: 13.000 Yenes










Touhou Project - Reimu Hakurei -Touhou Kourindou Ver.- Limited Edition Resin Cast Kit (ques Q)
*Precio: 13.000 Yenes










Kantai Collection -KanColle- - Northern Princess Limited Edition Resin Cast Kit (ques Q)
*Precio: 20.000 Yenes













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram