Valkyria Chronicles - Selvaria Bles -Bunny Spy Ver.- 1/7 (ques Q)

Directamente de Valkyria Chronicles, la compañía ques Q presenta la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Selvaria Bles, la Bunny Spy Ver.

戦場のヴァルキュリア セルベリア・ブレス バニースパイVer. 1/7 [キューズQ]


Altura: 32 cm
Material: PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Junio de 2018
Precio: 16.500 Yenes
Reservas: 8 de diciembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido ques Q de la Bunny Spy Ver. a escala 1/7 de Selvaria Bles:



Directamente de Valkyria Chronicles, ques Q presenta la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Selvaria Bles, la Bunny Spy Ver. Figura en la que Selvaria ha sido representada con un traje diseñado por el artista Raita Honjou especialmente para esta figura y que ha sido esculpida por Noin sin dejarse ni el más mínimo detalle.

Como podéis deducir por su nombre, Selvaria Bles ha sido representada realizando una actividad de espionaje vestida con un sexy traje de conejita. Fijaos en el impresionante cuerpo de Selvaria, lo bien recreado que está su traje, la pequeña pistola que sujeta en su mano derecha y esa expresión confundida con la que ha sido representada y con la que todavía consiguen que resulte más atractiva.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por PINPOINT para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Como detalle final, recordad que ques Q vendió el garage kit de esta figura de forma exclusiva en el pasado Wonder Festival 2017 Summer. Por lo que ahora, todos los interesados en ella tenéis la posibilidad de adquirir su versión en PVC más fácilmente.






















Comentarios

  1. me encanta este personaje, tengo varias figuras suyas, está figura tambien es muy bonita, ya veremos que hago, umm...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una figura muy muy completa la verdad. Yo no lo he dudado ni un segundo y la he pillado ^^

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram