Touhou Project - Marisa Kirisame -Touhou Kourindou Ver.- (ques Q)

Directamente de la popular serie de videojuegos Touhou Project, ques Q presenta la preciosa figura que le dedican a Marisa Kirisame. Figura disponible para reservar a partir del 22 de septiembre de 2017.

東方Project 霧雨魔理沙 東方香霖堂版 [キューズQ]


Altura: 17 cm
Material: PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Abril de 2018
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 22 de septiembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido ques Q de la Touhou Kourindou Ver. de Marisa Kirisame:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter, ques Q nos sorprende hoy al presentar la preciosa figura que le dedican a Marisa Kirisame, personaje de Touhou Project.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por i-con (Aiiro Sorairo) con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Marisa Kirisame quedáis encantados con ella. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Marisa, lo detallado que está su traje y lo bien recreada que está su melena.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por 920-3 (Aiiro Sorairo) para conseguir que la figura termine de transmitir la atmósfera de la novela Touhou Kourindou: Curiosities of Lotus Asia.

Para los interesados en haceros con esta figura, ques Q abrirá sus reservas a partir del 22 de septiembre de 2017 en: Akiboo, AKIBA-HOBBY, Animate, AmiAmi, O-TRAP, Gamers, Surfers Paradise, Toranoana y MelonBooks.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram