Hakyu Hoshin Engi - ARTFX J Fugen Shinjin 1/8 (Kotobukiya)

Directamente de la serie de anime "Hakyu Hoshin Engi", la compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Fugen Shinjin y que nos ofrecen dentro de su línea ARTFX J.

覇穹 封神演義 ARTFX J 普賢真人 1/8 [コトブキヤ]


Altura: 18 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2018
Precio: 13.000 Yenes
Reservas: 26 de julio de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de su figura a escala 1/8 de Fugen Shinjin:



Después de que Kotobukiya nos presentara hace unas semanas las figuras a escala 1/8 que les dedicó a Taikobo y a Youzen, la compañía nos sorprende hoy al presentar la tercera figura que dedica a los personajes de la serie de anime Hakyu Hoshin Engi, la de Fugen Shinjin. 

Figura esculpida por Saori Ishizaki con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Hakyu Hoshin Engi podáis disfrutar de una nueva figura de lo más interesante de uno de sus personajes. Fijaos en lo perfectamente recreado que está todo el atuendo de Fugen Shinjin, la pose con la que ha sido representado como si estuviera flotando y ese aire de amabilidad y gentileza que han conseguido que nos transmita.

Recordad que la base de esta figura está diseñada para que se pueda conectar con las de Taikobo y Youzen, así podremos ampliar el mundo de Hakyu Hoshin Engi en nuestras colecciones.













En esta ocasión, aquellos que reservéis la ARTFX J de Fugen Shinjin a través de la tienda online de Kotobukiya o la adquiráis en alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi) en cuanto salga a la venta, la figura os vendrá con una expresión facial sonriente como bonus:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram