Hakyu Hoshin Engi - ARTFX J Youzen 1/8 (Kotobukiya)

Directamente de la serie de anime Hakyu Hoshin Engi, la compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Youzen y que nos ofrecen dentro de su línea ARTFX J.

覇穹 封神演義 ARTFX J 楊戩 1/8 [コトブキヤ]


Altura: 29 cm (con el arma)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2018
Precio: 13.000 Yenes
Reservas: 28 de junio de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de su figura a escala 1/8 de Youzen:



Después de que Kotobukiya nos presentara hace unas semanas la figura a escala 1/8 que le dedicaron a Taikobo, la compañía nos sorprende hoy al presentar la segunda figura que dedica a los personajes de Hakyu Hoshin Engi, la de Youzen. 

Figura esculpida por Konbu con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Hakyu Hoshin Engi podáis disfrutar de una nueva figura de lo más interesante de uno de sus personajes. Fijaos en lo perfectamente recreado que está todo el atuendo de Youzen, la expresión tan llena de confianza de su rostro y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena.

Para los interesados en las figuras de esta colección, recordad que Kotobukiya también está trabajando en la figura de Fugen Shinjin. Su base se podrá conectar con la de la figura de Taikobo y con la de Youzen, así podremos ampliar el mundo de Hakyu Hoshin Engi en nuestras colecciones.











En esta ocasión, aquellos que reservéis la ARTFX J de Youzen a través de la tienda online de Kotobukiya o la adquiráis en alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi) en cuanto salga a la venta, la figura os vendrá con un peinado intercambiable "Ponytail ver." como bonus:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram