Hakyu Hoshin Engi - ARTFX J Taikobo 1/8 (Kotobukiya)

Directamente de la serie de anime Hakyu Hoshin Engi, la compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Taikobo y que nos ofrecen dentro de su línea ARTFX J.

覇穹 封神演義 ARTFX J 太公望 1/8 [コトブキヤ]


Altura: 23,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2018
Precio: 10.000 Yenes
Reservas: 31 de mayo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de su figura a escala 1/8 de Taikobo:



Directamente de la serie de anime Hakyu Hoshin Engi, Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Taikobo y que nos ofrecen dentro de su línea ARTFX J.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Oage con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Hakyu Hoshin Engi podáis disfrutar de una figura de lo más interesante de su protagonista. Fijaos en la pose tan llena de confianza con la que ha sido representado Taikobo, lo perfectamente recreado que está su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite este.

Destacar que Kotobukiya también está trabajando en las figuras de Youzen y Fugen Shinjin de esta colección. Sus bases se podrán conectar con la de la figura de Taikobo y así podremos ampliar el mundo de Hakyu Hoshin Engi en nuestras colecciones.











En esta ocasión, aquellos que reservéis la ARTFX J de Taikobo a través de la tienda online de Kotobukiya o la adquiráis en alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi) en cuanto salga a la venta, la figura os vendrá con una cabeza intercambiable "Deformed ver." como bonus:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram