One Piece - Capone "Gang" Bege 1/8 Portrait.Of.Pirates "S.O.C" (MegaHouse)

MegaHouse presenta la figura a escaña 1/8 que le dedican a Capone "Gang" Bege, personaje del manga y anime One Piece, y que nos ofrecen dentro de su línea Portrait.Of.Pirates "S.O.C". Figura disponible para reservar a partir del 13 de abril de 2018 de forma exclusiva en determinadas tiendas.

Portrait.Of.Piratesワンピース“S.O.C”カポネ・“ギャング”ベッジ [メガハウス]


Altura: 14 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de septiembre de 2018
Precio: 14.796 Yenes
Reservas: 13 de abril a mediados de junio de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la Portrait.Of.Pirates "S.O.C" de Capone "Gang" Bege:



MegaHouse nos sorprende hoy al presentar la sexta figura que nos ofrece dentro de su colección Portrait.Of.Pirates "S.O.C", la de Capone "Gang" Bege.  

Portrait.Of.Pirates (P.O.P), colección de figuras de lo más extensa de MegaHouse dedicada a One Piece y que el pasado 2016 cumplió su 12º aniversario. A lo largo de estos 12 años ha sido bastante la variedad de P.O.P que nos ha presentado esta compañía, pero todavía siguen innovando y presentando nuevas colecciones. Un ejemplo de ello son las nuevas Portrait.Of.Pirates "S.O.C" (S.O.C. = sit on a chair) que nos presentaron hace un par de años y que iniciaron con Sanji, con Sabo, con Trafalgar Law, con Roronoa Zoro y con Portgas D. Ace posteriormente. Colección con la que podremos disfrutar de los diferentes personajes de One Piece sentados en una silla, como bien indica el nombre de la colección, y representados en una pose de lo más relajada. 


En esta ocasión pues, el sexto personaje de One Piece que entra a formar parte de la colección Portrait.Of.Pirates "S.O.C" es Capone "Gang" Bege. Una figura en la que este personaje de One Piece ha sido representado en una pose de lo más interesante sentado en un sillón y con una sonrisa en su rostro con la que nos transmite su gran seguridad en sí mismo.

Figura esculpida por MAS con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de One Piece podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante. La compañía ha realizado un gran trabajo a nivel del personaje, pero fijaos también en lo bien recreado que está el sillón. Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Kenji Ando para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Capone "Gang" Bege nos vendrá con su propia base. Además, MegaHouse ha decidido incluir en esta figura varias partes de reemplazo que nos permitirán poner al personaje sujetando una pistola.

Como os hemos comentado, MegaHouse abrirá las reservas de esta figura a partir del 13 de abril de 2018 de forma exclusiva en las siguientes tiendas: Megatrea Shop, Premium Bandai, Jump Characters Store, Toei Animation Online Shop y Mugiwara Store.   













Comentarios

  1. La primera de One Piece de la línea gente sentada en sillas que si que es de una escena del anime.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram