lunes, 28 de marzo de 2016

One Piece - Sanji 1/8 Portrait.Of.Pirates "S.O.C" (MegaHouse)

MegaHouse nos presenta la impresionante Portrait.Of.Pirates "S.O.C" que le dedican a Sanji, personaje del manga y anime One Piece. Figura que la compañía venderá de forma exclusiva en determinadas tiendas.

Portrait.Of.Piratesワンピース"S.O.C" サンジ [メガハウス]


Altura: 14cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de agosto de 2016
Precio: 12.528 Yenes
Reservas: 1 de abril a finales de mayo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la Portrait.Of.Pirates "S.O.C" de Sanji:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en la MegaHobby Expo 2015 Autumn y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2016 Winter, MegaHouse nos presenta la nueva figura que le dedican a Sanji y que nos ofrecen dentro de su conocida línea Portrait.Of.Pirates (P.O.P), colección de figuras de lo más extensa dedicada a One Piece y que este 2016 ya cumple su 12º aniversario.

A lo largo de estos 12 años ha sido bastante la variedad de P.O.P que nos ha presentado MegaHouse. Pero hoy, la compañía nos sorprende al presentarnos una nueva línea, la Portrait.Of.Pirates "S.O.C" (S.O.C. = sit on a chair). Y el primer personaje de One Piece que entra a formar parte de esta nueva línea es Sanji.

Como ya os podéis imaginar por el nombre de la colección, Sanji ha sido representado sentado en un sillón, con una apariencia de lo más relajada, con un cigarrillo en una mano y mostrándonos su torso fibrado. Una figura realmente atractiva de este personaje de One Piece, esculpida por MAS con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles.
En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Taumokei y Kenji Ando.

Como os hemos comentado, MegaHouse venderá esta figura de forma exclusiva en determinadas tiendas: Megatrea Shop, Premium Bandai, Mekke!, Toei Animation Online Shop y Mugiwara Store (excepto en la de Tokyo One Piece Tower).












No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada