One Piece - Trafalgar Law 1/8 Portrait.Of.Pirates "S.O.C" (MegaHouse)

MegaHouse nos presenta la Portrait.Of.Pirates "S.O.C" que le dedican a Trafalgar Law, personaje del manga y anime One Piece. Figura que la compañía venderá de forma exclusiva en determinadas tiendas.

Portrait.Of.Piratesワンピース"S.O.C" トラファルガー・ロー [メガハウス]


Altura: 14 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de enero de 2017
Precio: 12.528 Yenes
Reservas: 2 de septiembre a finales de octubre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la Portrait.Of.Pirates "S.O.C" de Trafalgar Law: 



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en la MegaHobby Expo 2016 Spring, MegaHouse nos presenta la tercera figura que nos ofrecen dentro de su nueva colección Portrait.Of.Pirates "S.O.C", la de Trafalgar Law. 

Portrait.Of.Pirates (P.O.P), colección de figuras de lo más extensa de MegaHouse dedicada a One Piece y que este 2016 cumple su 12º aniversario. A lo largo de estos 12 años ha sido bastante la variedad de P.O.P que nos ha presentado esta compañía, pero todavía siguen innovando y presentando nuevas colecciones. Un ejemplo de ello son las nuevas Portrait.Of.Pirates "S.O.C" (S.O.C. = sit on a chair) que nos presentaron hace unos meses y que iniciaron con Sanji y con Sabo posteriormente. Colección en la que podremos disfrutar de los diferentes personajes de One Piece sentados en una silla, como bien indica el nombre de la colección, y representados en una pose de lo más relajada.


En esta ocasión pues, el tercer personaje de One Piece que entra a formar parte de la colección Portrait.Of.Pirates "S.O.C" es Trafalgar Law. Una figura en la que tenemos a este conocido personaje de One Piece representado en una pose de lo más interesante sentado en un sillón, una pose con la que podemos apreciar sus tatuajes, y con una sonrisa en su cara con la que nos transmite su gran seguridad en sí mismo.

Figura esculpida por MAS con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. La compañía ha realizado un gran trabajo a nivel del personaje, pero fijaos también en lo bien recreado que está el sillón para que este nos transmita a la perfección las texturas de los diferentes materiales. En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Kenji Ando.

Como os hemos comentado, MegaHouse venderá esta figura de forma exclusiva en determinadas tiendas: Megatrea Shop, Premium Bandai, Jump Characters Store, Toei Animation Online Shop y Mugiwara Store.  

Law también nos vendrá con su propia base.












Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram