Fairy Tail - Wendy Marvell -Black Cat Gravure_Style- 1/6 (Limited Distribution) [Orca Toys]

Tal y como os avanzamos hace unos días, directamente del manga y anime Fairy Tail, la compañía Orca Toys presenta una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su figura a escala 1/6 dedicada a Wendy Marvell representada como una gravure idol, la Black Cat Gravure_Style. Figura de distribución limitada.

FAIRY TAIL ウェンディ・マーベル・黒猫Gravure_Style 1/6 (一部流通限定)[オルカトイズ]


Altura: 22,5 cm
Material: PVC (base de ABS)
Salida a la venta: Julio de 2018
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 19 de marzo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Orca Toys de su figura a escala 1/6 de Wendy Marvell -Black Cat Gravure_Style-:



Orca Toys nos presenta una nueva versión de su figura a escala 1/6 dedicada a Wendy Marvell, personaje de Fairy Tail, representada como una gravure idol, la AMANEKO Gravure_Style.

Como recordaréis, la compañía ya nos presentó una versión de esta figura, la White Cat Gravure_Style, en la que el traje de baño de Wendy pasaba a ser de color blanco (la expresión facial de Wendy también variaba en esta versión). Y ahora, Orca Toys nos presenta la "Black Cat Gravure_Style", versión en la que, como podéis deducir por su nombre, el traje de baño de Wendy pasa a ser de color negro.

Al igual que las dos versiones anteriores de esta figura esculpida por Clumsy Zero, recordad que la figura nos permite poner a Wendy con dos peinados diferentes: una versión popular con sus dos coletas y una versión con una cola de caballo y orejas de gato.





























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram