FAIRY TAIL - Wendy Marvell -White Cat Gravure_Style- 1/6 (Orca Toys)

Directamente del manga y anime Fairy Tail, Orca Toys presenta la encantadora figura a escala 1/6 que le dedican a Wendy Marvell, la White Cat Gravure_Style.

FAIRY TAIL ウェンディ・マーベル・白猫Gravure_Style 1/6 [オルカトイズ]


Altura: 22,5 cm
Material: PVC (base de ABS)
Salida a la venta: Julio de 2018
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 26 de enero de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Orca Toys de esta nueva figura que dedica a los personajes de Fairy Tail:



Orca Toys nos sorprende hoy al presentar la nueva figura que dedica a los personajes femeninos de Fairy Tail representados como gravure idols. En esta ocasión, la compañía nos presenta una nueva versión de la figura a escala 1/6 de Wendy Marvell AMANEKO Gravure_Style. Una nueva versión llamada "White Cat Gravure_Style" que, como podéis deducir por su nombre, el traje de baño de Wendy pasa a ser de color blanco. Daos cuenta también que Orca Toys ha variado la expresión facial de Wendy siendo ahora más sonriente.

Al igual que la primera versión de esta figura esculpida por Clumsy Zero recordad que la figura nos permite poner a Wendy con dos peinados diferentes: una versión popular con sus dos coletas y una versión con una cola de caballo y orejas de gato.





























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram