Preview de la figura a escala 1/6 de Wendy Marvell -Kuroneko Gravure_Style- de Fairy Tail por Orca toys

Directamente del manga y anime Fairy Tail, Orca Toys comparte las primeras imágenes del prototipo pintado de la nueva versión que nos ofrecen de su figura a escala 1/6 dedicada a Wendy Marvell representada como una gravure idol, la Kuroneko Gravure_Style. Figura de distribución limitada y disponible para reservar a partir del 19 de marzo de 2018.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha mostrado Orca Toys de su figura a escala 1/6 de Wendy Marvell -Kuroneko Gravure_Style-:



Orca Toys nos sorprende hoy al mostrar las primeras imágenes del prototipo pintado de la nueva versión que nos ofrecen de su figura a escala 1/6 dedicada a Wendy Marvell, personaje de Fairy Tail, representada como una gravure idol, la AMANEKO Gravure_Style

Como recordaréis, la compañía ya nos presentó una versión de esta figura, la White Cat Gravure_Style, en la que el traje de baño de Wendy pasaba a ser de color blanco (la expresión facial de Wendy también variaba en esta versión). Y ahora, Orca Toys nos presenta la "Kuroneko Gravure_Style", versión en la que, como podéis deducir por su nombre, el traje de baño de Wendy pasa a ser de color negro.

Al igual que las dos versiones anteriores de esta figura esculpida por Clumsy Zero, recordad que la figura nos permite poner a Wendy con dos peinados diferentes: una versión popular con sus dos coletas y una versión con una cola de caballo y orejas de gato.

Como os hemos comentado, Orca Toys abrirá las reservas de esta figura el 19 de marzo de 2018, por lo que en unos días os confirmaremos todos sus detalles.



























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram