Kiniro Mosaic: Pretty Days - Alice Cartelet -Priestess style- 1/8 (Aquamarine)

Tal y como os avanzamos hace unos días, la compañía Aquamarine presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Alice Cartelet, personaje sacado directamente de Kiniro Mosaic: Pretty Days, representada como una sacerdotisa.

きんいろモザイク Pretty Days アリス・カータレット 巫女style 1/8 [アクアマリン]


Altura: 16 cm (con la base)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Agosto de 2018
Precio: 12.500 Yenes
Reservas: 20 de marzo a 18 de abril de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Aquamarine de su figura a escala 1/8 de Alice Cartelet -Priestess style-:



Directamente de Kiniro Mosaic: Pretty Days, Aquamarine presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Alice Cartelet representada como una sacerdotisa. Figura que, como recordaréis, hace juego con la figura de Karen Kujo -Priestess style- que la compañía presentó la semana pasada.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por jarel con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kiniro Mosaic podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de una de sus protagonistas. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Alice, lo bien recreado que está el tradicional traje de "miko" con mangas blancas y hakama rojo y el bonito contraste de este con su pelo rubio.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Maimocchi (Turunoyakata) para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram